Alumnos de secundario asistieron a “Un Día en la UCP” para conocer el “Mundo Cuenca”

La sede de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa recibió a diferentes colegios secundarios de la ciudad capital, en el marco del evento “Un Día en la UCP”.
Durante el encuentro, llevado a cabo el pasado 11 de octubre, desde el Departamento de Admisión e Ingreso se realizó una recorrida por las instalaciones de la sede para
conocer las instalaciones y el equipamiento con que cuenta el edificio de la Universidad.
Más adelante, los alumnos secundarios asistieron a las diferentes charlas y talleres que se organizaron desde la coordinación de cada carrera: Abogacía, Contador Público, Lic.
en Administración, Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición, Lic. en Sistemas de Información, Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia y Lic. en Publicidad.
Además, los estudiantes participaron de juegos, regalos, sorteos y un refrigerio de mesa dulce en el patio central de la sede.
Entre los colegios presentes, estuvieron: Colegio La Ribera, Escuela Adventista, Escuela Evangélica Privada Juan Dring, EPES N° 61 y los grupos de alumnos que se acercaron a
la Universidad por sus propios medios para conocer más sobre el Mundo Cuenca fueron, el Instituto San Martín, Colegio Santa Isabel y Don Bosco.