Alumnos de la Lic. en Nutrición realizan charlas sobre alimentación saludable en el marco de las prácticas profesionales

En el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) que realizan los alumnos de la Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, días pasados desarrollaron charlas informativas sobre alimentación saludable en los lugares donde llevan adelante sus PPS: el Club Domingo F. Sarmiento, el Centro de Salud El Pucú y en las escuelas de nivel primario de la ciudad a través de la Subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Formosa.

La escuela Nº 380 del barrio 2 de Abril de la ciudad congregó a varios cursos de niños en el SUM del establecimiento para participar de la charla de los alumnos de la UCP.

Lo mismo se dio en el caso del Club Sarmiento con las niñas y niños que asisten a la práctica de básquet de diferentes categorías. En este caso los grupos de edades incluyen niñas, niños y pre adolescentes y la temática abordada fue los lácteos. A través de juegos de destreza física pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en las charlas.

Ver álbum de fotos