Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Alumnos de la Lic. en Administración realizaron su primera entrega para el avance de tesina
Compartir

Con la finalidad de formalizar las adhesiones de las propuestas pedagógicas en el marco de las clases significativas, recientemente se realizaron en la cátedra “Taller de Tesina” de la Lic. en Administración las exposiciones de los alumnos de su primer avance del proyecto de Tesina.

Estuvieron presentes los directores de tesinas: Lic. Dolores Centurión, Mg. Fabián Giuliano, Esp. Ing. Alejandro Burgos y la docente de la cátedra Lic. Norma Arnstedt.

Los contenidos exigidos se encuentran regulados por la Res. 69/00, es por esto que el equipo de trabajo realizó recomendaciones, correcciones, devoluciones que estimaron pertinentes a los tesistas que participaron del encuentro.

Temáticas elegidas por los alumnos

Los alumnos tesistas Alcaraz, Estefanía, Condori, María Elena, Coronel, Lucas, Rojas, Valentina y Wiede, Sergio eligieron las siguientes temáticas para su desarrollo:

–  El protocolo familiar y la sucesión en las pymes familiares de la ciudad de Formosa: Distribuidora del Valle – La Paulina y Distribuidora Tarrago – Ilolay

–  La responsabilidad social empresarial aplicada a sus stakeholders internos en la empresa hotelera Asterión de la ciudad de Formosa  

–  La cadena de valor de Michael E. Porter como herramienta estratégica de análisis de las actividades de la empresa Garay Pro – Music de la ciudad de Formosa

–  La calidad en la atención al cliente en la empresa “Laboratorio Juan Ángel Canto”

–  Polo Club RCB: Un modelo de franquicia innovador

 

Ver álbum de fotos

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.