Alumnos de Contador Público y Lic. en Administración participaron de las Jornadas Regionales de Costos y Gestión NEA 2018

Recientemente tuvieron lugar las “Primeras Jornadas Regionales de Costos y Gestión –NEA 2018” y alumnos de Contador Público y Lic. en Administración de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, participaron del encuentro.
Las jornadas se llevaron a cabo en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) desde la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) y fueron organizadas por el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO) Asistieron a la charla los alumnos de 1°, 3° y 5° año de Contador Público y 4° de la Lic. en Administración.
Se abordaron entre otros temas: *Estrategias de empresas de turismo, * Formosa, Turismo, el Negocio y el Contexto para su desarrollo, *La utilización de la información contable para la toma de decisiones, *Estudio de caso: en el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas – Empresa CREARTE y *La gestión socioeconómica de las
organizaciones y los costos ocultos.
Cabe destacar que, entre los expositores estuvieron la Cra. Romero Andrea Clarisa-egresada de la UCP y la Cra. Pozo Martine – Prof. del plantel docente de la UCP.