Alumnas de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de la Cuenca del Plata presentaron sus propias marcas y colecciones

Alumnas de 3er año de la Carrera de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de la Cuenca del Plata, llevaron a cabo la presentación de un trabajo práctico en el marco del cierre de cuatrimestre. De la misma participaron la Decana de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, Cra. Lílian Esquivel; la Directora de la Carrera D.I. Romina Faure; Docente, tutores  y amigos.

En relación a la actividad Romina Faure, Directora de la carrera explicó que “En la oportunidad se presentaron dos grupos de 7 integrantes cada uno donde expusieron la realización de una mini empresa”.

“Las alumnas crearon una empresa de diseño de prendas infantiles para niños, se dividieron en equipo como si fueran una empresa real, un jefe de producción un jefe del departamento de comunicación y tres diseñadores” mencionó en relación al desarrollo”, también “crearon los diseños, la producción, la comunicación interna (etiquetas, avíos, estampados) y  externa (ventas, redes sociales, páginas web y packaging)” comunicó Faure.

Al respecto la profesora de Diseño de Indumentaria, Carolina Cenzano destacó el trabajo presentado por las alumnas y resaltó la participación y acompañamiento de padres y familiares en el aula.

Por su parte la alumna Agostina Guillén relató su experiencia en la realización del trabajo práctico “fue un trabajo muy bueno, nos ayudo a unirnos y nos enseñó a trabajar en equipo”.

Ver álbum de fotos