Agasajo a los docentes de la sede por el día del Profesor

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia, brindó un reconocimiento a los docentes que prestan servicio en la institución.

El reconocimiento se realizó el lunes 17 de septiembre en las instalaciones de la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia, ubicada en la calle Dónovan 521.

Se realizó la entrega de obsequios a los docentes de esta alta casa de estudios acompañado de un emotivo agradecimiento por su labor y vocación diaria .

Es muy significativo y necesario cuidar y acompañar a los que día a día sostienen y llevan adelante la compleja tarea de enseñar y formar profesionalmente a nuestros estudiantes.

Del agasajo participaron: la Delegada Regional, Lic. Luciana Abdala junto a coordinadores y docentes de las carreras dictadas en la sede.