Actividades del SEJUR en el marco de la lucha contra la violencia hacia la mujer

La conferencia se realizó en conjunto con el Centro de Acceso a Justicia y la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y a la Ciudadanía.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre, el Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica Jurídica Gratuita (SEJUR) de la sede Sáenz Peña junto al Centro de Acceso a Justicia (CAJ) y la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y a la Ciudadanía, realizaron una conferencia con el objetivo de concientizar sobre este flagelo.

Estuvo a cargo de la Dra. Silvina Suárez (SEJUR), Dra. Fanny Ojeda Machuca (CAJ) y Dr. Rubén Aguirre (Mesa de Atención), quienes pusieron a disposición los tres organismos al servicio de la erradicación de la violencia hacia las mujeres y la lucha constante contra la misma, haciendo referencia a la conmemoración de este día.