Búsqueda Programador Web

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para ampliar nuestro staff del Departamento de Sistemas.

Conocimientos requeridos

• Visual Studio 2015 o superior
  • MVC
  • C#
  • Jquery
  • Bootstrap
  • Kendo.js
  • Entity Framework
  • SQL Server (Funciones, procedimientos almacenados, backup, restore, etc.)
  • Crystal Reports

– Residencia Corrientes Capital (no excluyente)

– Se valorará titulo Terciario o Universitario afín

– Disponibilidad 8 hs de Lunes a Viernes y Sábados de por medio 4 hs