Se entregaron diplomas a egresados de la Licenciatura en Psicopedagogía de educación a distancia

Se realizó en Salta la entrega de diplomas a los graduados del Ciclo de Complementación Curricular de la  Licenciatura en Psicopedagogía, quienes cursaron en modalidad a distancia. Los estudiantes son residentes de las provincias de Salta y Jujuy y finalizaron sus estudios luego de dos años de cursado.

Nuestra casa de Altos Estudios cuenta con veintisiete nuevos graduados, profesionales líderes, comprometidos socialmente y listos para desempeñarse en diversos procesos educativos y de aprendizaje. La entrega de diplomas fue realizada en conjunto con el Colegio de Profesionales en Psicopedagogía de la ciudad de Salta.

Por su parte se llevó adelante también un conversatorio sobre “La psicopedagogía en los tiempos actuales: pasaje del  quehacer psicopedagógico a la construcción epistemológica” a cargo de la Mgtr. Brenda Schvab, directora de la carrera Lic. en Psicopedagogía – Ciclo de Complementación Curricular. El mismo fue transmitido desde el Colegio de Profesionales en vivo por el canal Educativo Digital UCP, el cual contó con asistentes de distintos puntos del país.