Realizarán un taller sobre el uso de redes sociales para fines profesionales

Mediante una iniciativa de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata, se llevará a cabo este curso orientado a familiarizar a los asistentes con las nuevas herramientas de marketing en las redes sociales a fin de promocionar sus productos o servicios. Se realizará el martes 20 a las 18.00.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales, invita a profesionales independientes o estudiantes próximos a recibirse a realizar el curso de redes sociales para profesionales. El mismo será el martes 20 a las 18.00 en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

El curso será dictado por la Mtr. Constanza Gómez y el Lic. Cristian Ramos, y está orientado a introducir a los profesionales y futuros profesionales en el actual escenario competitivo a fin de familiarizarlos con las nuevas herramientas utilizadas por el marketing en las redes sociales. Es por esto se brindará a los asistentes herramientas para explotar su perfil en distintos canales como Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.

Optimizar el posicionamiento de un profesional en internet; comprender la diferencia entre redes sociales profesionales y redes generales; y aprender a gestionar las redes socialescomo LinkedIn, son algunos de los objetivos que se plantean desde la coordinación de esta capacitación.

En el desarrollo del programa se dictarán conceptos sobre Marketing clásico, estratégico, de servicios y el personal; la comunicación como base para el crecimiento profesional; marketing en internet; redes sociales; y recomendaciones y trucos.

Los interesados pueden obtener más información a través de extensioninforma@ucp.edu.ar; acercándose a Lavalle 50 de la Capital o mediante el número (379) 4436309 – Int. 1201.