La UCP te invita a participar de la Expocarreras 2021 Edición Virtual

Del 28 de junio al 2 de julio viví la experiencia ExpoCarreras 2021 en tiempo real y de manera asincrónica.

VIVÍ LA EXPERIENCIA EXPOCARRERAS 2021 UCP EDICIÓN VIRTUAL

La Universidad de la Cuenca del Plata  organiza la ExpoCarreras 2021 que tendrá lugar la semana del 28 de junio al 2 de julio. Será con modalidad online y de carácter gratuito. Las inscripciones están abiertas.

La Expocarreras contará con charlas en vivo por facultades, también estarán disponibles vídeos relacionados a las prácticas de la profesión, recorridos por las sedes de la universidad, video-testimonio de intercambios estudiantiles y pasantías rentadas. Además, los interesados podrán acceder a un chat de consultas sobre inscripciones a carreras de grado y pregrado, presenciales y a distancia, cursos y todo lo que la UCP ofrece a lo largo de la vida universitaria.

Cronograma de charlas en vivo

28/06/2021 a las 18hs – “Ecodiseño para un mundo mejor” A cargo de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación

29/06/2021 a las 19hs – “Jóvenes Inversores: ¿Cómo empezar a invertir?” A cargo de la Facultad de Ciencias Empresariales

30/06/2021 a las 19hs – “La tecnología está cambiando nuestras vidas” A cargo de la Facultad de Ingeniería y Tecnología