La Facultad de Ciencias Empresariales de la UCP firmo convenio con UICORR y UNAJE

La Universidad de la Cuenca del Plata a través de la Facultad de Ciencias Empresariales llevó adelante la firma de un convenio con la Unión Industrial de la provincia de Corrientes (UICORR) y la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE).

En el acto que se concretó en el Salón Azul de la casa de altos estudios  estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la (UCP) Lic. Noelia Zacarías;  Presidente de la Unión Industrial de la provincia de Corrientes (UICORR), Miguel Ángel Krujoski  y por la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE)  Julio Gálvez.

Las organizaciones vinculadas declararon la voluntad de realizar actividades en forma conjunta en las distintas áreas de la educación dentro de los ámbitos locales, regionales, a fin de lograr la ejecución mancomunada de propuestas y acciones que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos institucionales y de favorecer el desarrollo de las comunidades en que se encuentran insertas.

En la oportunidad establecieron el trabajo en conjunto promocionando las carreras de posgrado: Especialización en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Especialización en Economía Política para América Latina y formación de Recursos Humanos de excelencia para nuestra región.