Jornada de Magistratura, Derecho Penal y Derecho Procesal Penal en Formosa

El auditorio del Poder Judicial de Formosa será escenario de la Jornada de Magistratura, Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

Esta semana la Universidad de la Cuenca del Plata organizará en la Sala de la Escuela del Poder Judicial de Formosa la Jornada de Magistratura, Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

Será una actividad impulsada por la sede regional Formosa y que se concretará el jueves 18 de mayo desde las 18hs y que dará marco al lanzamiento de la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial y la Especialización en Derecho Penal.

De las jornadas tomarán parte en calidad de disertantes Eduardo Manuel Hang, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, Ramón Alberto Sala, especialista en Derecho Penal, Norma Elizabeth Zaracho, especialista en Derecho Procesal y el magíster en Magistratura y Función Judicial Eduardo Fabián Nazareno Perelli.

De la actividad podrán tomar parte estudiantes avanzados de Derecho, graduados, docentes y profesionales del Derecho, y también público interesado en la temática en general.

Para más información e inscripción podrán ingresar Aquí.