Información sobre inscripciones a cursar

La Universidad de la Cuenca del Plata, informa que el Sistema Génesis II Beta estará disponible a partir del 15/07 para aquellos estudiantes que necesiten restablecer sus datos o crear usuario y contraseña.

Las inscripciones a cursar iniciarán a las 00 hs del lunes 22/07 y se extenderán hasta las 12 hs del sábado 27/07, podés ingresar al instructivo o en el siguiente video te explicamos cómo hacerlo.

Como se trata de la implementación del nuevo sistema Génesis II Beta, aquellos que tengan alguna dificultad o inconveniente para realizar su inscripción deberán presentarse en el Área de Alumnado de la sede a la que pertenecen a fin de solucionar dicho inconveniente.