Información sobre inscripciones a cursar

La Universidad de la Cuenca del Plata informa que se encuentran abiertas las inscripciones de manera presencial en cada una de sus sedes, hasta el 18/03 inclusive; las inscripciones realizadas hasta la fecha mencionada no tendrán multas por inscripciones fuera de termino.

Preguntas frecuentes

Sí. Sólo los alumnos que no pudieron inscribirse en alguna materia en Génesis 2 deben concurrir a la sede correspondiente de la UCP para efectuar su inscripción pendiente.

Si, es válida. El alumno que se inscribió a través de Génesis 2 a todas las materias que cursará en el cuatrimestre no necesita ir a la sede de la Universidad para inscribirse a cursar.

Sí. Toda la información de las materias inscriptas a cursar en Génesis 2 se mantienen en Génesis 1.

Se podrá consultar desde el Sistema WEB de alumnos actual en la dirección https://sistemacuenca.ucp.edu.ar/alumnosnotas/

Según el Calendario Académico, los alumnos se podrán inscribir a cursar desde el Sistema Génesis habitual concurriendo a una Universidad, hasta el 18/03/2019 inclusive.

Si cumple con las condiciones académicas y administrativas, otra persona puede inscribirlo a cursar materias. Sólo es necesario contar con el número de documento del alumno que no puede concurrir a inscribirse personalmente.

Debe tener el número del documento de quien está fuera de la ciudad y cumplir con las condiciones académicas y administrativas.

En Génesis actual está actualizada. Inclusive las inscripciones a cursar procesadas en Génesis 2.

En sede central: sala de informática B.

En sede Curuzú: oficina de bedelía y administración.

En sede Paso de los Libres: pasillos internos de la sede.

En sede Goya: biblioteca y terminales de la galería.

En sede Resistencia: biblioteca.

En sede Saenz Peña: biblioteca.

En sede Formosa: aula 1.

En sede Posadas: sala de informática.

Si, en todas las sedes de la Universidad el horario es de 8:00 hs. a 22:00 hs.