Taller: “La evaluación por competencias en la Universidad: fundamentos didácticos y de aprendizaje”

Publicado el 22/05/2018

Inscripciones abiertas al taller: “La evaluación por competencias en la Universidad: fundamentos didácticos y de aprendizaje” a cargo de la Dra. Demuth Mercado, Patricia.

Los objetivos de la Conferencia son:

• Conocimiento de los fundamentos didácticos y de aprendizaje de los sistemas de evaluación integrados para las propuestas de enseñanza y aprendizaje en la universidad.
  • Análisis de propuestas concretas de evaluación integrada, adecuados a los programas de las asignaturas y a los planes de estudio vigentes.
  • Pensamiento crítico y capacidad de negociación en la toma de decisiones pedagógicas.

El taller está destinado a estudiantes de Profesorado Universitario, docentes de diferentes carreras y al público en general interesado en la temática.

Fecha: 7 de Junio de 2018.
Horario: Jueves de 15 a 20hs.
Lugar: Auditorio C, Lavalle 50.

Inversión:
– Alumnos de Grado UCP: $300.-
– Alumnos de Posgrado UCP, Docentes, Egresados UCP y Público por convenio: $400.-
– Público en general: $500.-

INFORMES E INSCRIPCIÓN
DPTO. DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Lavalle 50, Corrientes Capital.
Tel. (379) 4434424 int. 1201
E-Mail: extensioninforma@ucp.edu.ar