Taller de Normas APA

Publicado el 17/04/2021

La correcta escritura académica en el nivel superior universitario es una necesidad primordial, tanto para los alumnos en la elaboración de sus actividades, como para los docentes en la producción de los documentos curriculares de las asignaturas a cargo.

La honestidad académica de las producciones es un requisito sine qua nom, para no incurrir en plagio, definido en la Guía resumen del Manual de publicaciones con normas APA, como:

… el acto de presentar las palabras, ideas o imágenes de otro como si fueran propias; niega a los autores o creadores de contenido el crédito que se les debe. Ya sea deliberado o no intencional, el plagio viola los estándares éticos en la erudición. (2020, p.39)

• Docentes y alumnos de todas las carreras.

Se espera que los cursantes logren:

• Producir una correcta escritura académica actualizando la implementación de las nuevas normas APA.
  • Apropiarse del uso de citas según las normas APA.
  • Referenciar los textos citados y consultados con los requisitos de las normas APA 2020.
Más información en https://ucp.edu.ar/cursos/curso.php?curso=48
Inscribirse Aqui