Taller de Automaquillaje

Publicado el 07/04/2021

Es un taller diseñado para desarrollar las habilidades de las participantes en las nuevas técnicas básicas del Maquillaje, así como aprender a conocer su rostro y aplicación correcta de los productos, aprender estilos innovadores adecuados a sus facciones, piel y estilo propios.

Público

• Personas mayores de edad, con o sin experiencia en el rubro (Público en general)

Se espera que los cursantes logren:

• Capacitar en técnicas de automaquillaje
  • Instruir respecto al cuidado de la piel
Capacitadora: Gabriela Ortellado
Más información en https://ucp.edu.ar/cursos/curso.php?curso=42