Taller: Ajuste por inflaci贸n y su impacto en la declaraci贸n del impuesto a las ganancias

Publicado el 04/06/2019

馃摚 Te invitamos a participar del Taller Ajuste por inflaci贸n y su impacto en la liquidaci贸n del impuesto a las Ganancias 馃搱 a desarrollarse el mi茅rcoles 5 de junio de 16:30 a 20:30 en Lavalle 50, Corrientes. 鉃 M谩s informaci贸n y pre-inscripci贸n online en www.bit.ly/ajusteporinflacionucp

Completa el formulario y recibi informaci贸n sobre el Ingreso 2019

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de inter茅s general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producci贸n de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como tambi茅n el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y t茅cnicos.