Seminario “Del sexo y el goce”

Publicado el 30/10/2019

Inscripciones abiertas al Seminario “Del sexo y el goce” en el marco del lanzamiento de la Maestría en Psicoanálisis. Dicho seminario estará a cargo del director de la Maestría, Dr. Rolando Hugo Karothy y se desarrollará el sábado 2 de noviembre de 9 a 13 hs en la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata, Lavalle 50, Corrientes Capital. Para más información contacto@ucp.edu.ar

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021