Régimen Simplificado Para Pequeños Contribuyentes – Monotributo

Publicado el 12/05/2021

Es importante comprender el régimen, su forma de inscripción y pasos a seguir por el profesional para cumplir con todos los requisitos legales y formales que dicho régimen establece. Como así también todo lo referido a las diferentes instancias que se deben cumplir a fin de poder continuar dentro del régimen. Comprender, además, los trámites que importan al sujeto monotributista en lo relativo al régimen que lo regula y que surgen de otras normativas generales.

Objetivos

• El objetivo del curso es otorgarles a las asistentes herramientas de gran contenido técnico para resolver la temática inherente al contribuyente adherido al régimen de responsable Monotributo, haciendo hincapié en los casos más frecuentes en el área profesional y con ejercitación acorde.

Más información e inscripción en https://ucp.edu.ar/cursos/curso.php?curso=53

Inscribirse Aqui