Muestra Multimedial: El paraje del narrador nocturno: historias bajo la luna

Publicado el 30/10/2019

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación te invita a conocer los personajes míticos de nuestro país a través de un espacio audiovisual e interactivo. La muestra multidisciplinaria “El paraje del narrador nocturno: historias bajo la luna” estará al público en general desde el Miércoles 6 a viernes 8  de 18 a 22 hs en la Sede Central, Lavalle 50 Corrientes.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021