Marketing Estratégico
Inscribirse https://bit.ly/MarketingEstrategicoUCP
Los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el entorno competitivo y la poca lealtad de los clientes hacia las marcas, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se comercializan productos y servicios.
En este contexto, las organizaciones requieren de profesionales del marketing que combinen: formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades para responder eficientemente al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes.
4.- Objetivos
- Desarrollar la conceptualización del marketing y aplicación de los conceptos centrales en el desarrollo de las estrategias y planes de marketing.
- Proporcionar a los estudiantes una visión amplia, actualizada, tecnológica y profesional, de las distintas áreas en las cuales participa el marketing.
- Brindar las herramientas de la gestión de marketing estratégico para desarrollarlas en diversos ambientes empresariales.
Contenidos
- Dirección de marketing
- Visión estratégica de marketing
- Segmentación de mercados y posicionamiento
- Objetivos y estrategias de marketing. Estrategias genéricas
- Estrategia de producto.
- Estrategia de comunicaciones integradas
- Estrategia de precio
- Estrategia de plaza
Inscribirse https://bit.ly/MarketingEstrategicoUCP