Marketing Estratégico

Inscribirse https://bit.ly/MarketingEstrategicoUCP

Los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el entorno competitivo y la poca lealtad de los clientes hacia las marcas, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se comercializan productos y servicios.

En este contexto, las organizaciones requieren de profesionales del marketing que combinen: formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades para responder eficientemente al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes.

4.- Objetivos 

  • Desarrollar la conceptualización del marketing y aplicación de los conceptos centrales en el desarrollo de las estrategias y planes de marketing. 
  • Proporcionar a los estudiantes una visión amplia, actualizada, tecnológica y profesional, de las distintas áreas en las cuales participa el marketing. 
  • Brindar las herramientas de la gestión de marketing estratégico para desarrollarlas en diversos ambientes empresariales.

Contenidos

  • Dirección de marketing
  • Visión estratégica de marketing
  • Segmentación de mercados y posicionamiento
  • Objetivos y estrategias de marketing. Estrategias genéricas
  • Estrategia de producto.
  • Estrategia de comunicaciones integradas
  • Estrategia de precio
  • Estrategia de plaza

Inscribirse https://bit.ly/MarketingEstrategicoUCP

    Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2024