Lactancia Materna: Pilar de Vida

Publicado el 02/08/2018

Los Objetivos de la Semana Mundial de Lactancia Materna 2018 se centran en la relación de la lactancia materna con la nutrición, la seguridad alimentaria y la reducción de la pobreza  y para ello es importante, informar a la población, anclar la lactancia materna dentro de diferentes agendas políticas, promover el trabajo conjunto y en red de personas individuales y organizaciones y desarrollar estrategias de difusión y apoyo a la lactancia materna.

Horario: 9 a 11hs.

Fecha:  10 de agosto de 2018

Programa:

• Inauguración del espacio amigo de Lactancia Materna
  • Acreditación
  • Presentación y Bienvenida
  • Conferencia
  • Preguntas
  • Cierre de la actividad

Mas información:
Lavalle 50, Corrientes Capital.
E-Mail: extension@ucp.edu.ar