La Participación ciudadana en la Administración Pública

Publicado el 30/10/2019

Los invitamos a participar de la Socialización de Tesis Doctoral “La Participación ciudadana en la Administración Pública” cuya defensa fue realizada por el Dr Luis Eduardo Rey Vázquez en el marco del “Programa de Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano”,  en la Universidad de la Coruña (España).  Dicha jornada se realizará el 5 de noviembre a partir de las 20hs en la sede central de la Universidad, en Lavalle 50. La actividad es de acceso libre y gratuito.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021