Ilustración Digital Básica

Publicado el 07/04/2021

La ilustración digital es hoy día una habilidad requerida para todo aquél que quiera ingresar a las industrias creativas, del entretenimiento y la comunicación. Debido a los tiempos de producción acelerados y las demandas económicas la ilustración digital es una habilidad básica de la que un profesional ha de disponer para ser competitivo en este ámbito. Conocer las bases técnicas y conceptuales se hace indispensable para ingresar al campo laboral y poder desarrollar las habilidades profesionales para un buen desempeño en el oficio.

Público

• Personas con conocimientos básicos del dibujo. Pero sin conocimiento del software de edición de imagen digital
  • Estudiantes y Profesionales del Diseño
  • Estudiantes y Profesionales en Bellas Artes