Encuentro de Fonoaudiólogos de la región

Publicado el 16/05/2018

Destinado a público general e interesados en el tema. Alumnos de las Carreras de Fonoaudiología, Psicopedagogía y Psicología.

Los objetivos de la Conferencia son:

• Compartir y reflexionar acerca del quehacer profesional del Lic en Fonoaudiología en la actualidad y en nuestra región, para conocer las demandas y las posibilidades
  • de respuesta de una comunidad determinada.
  • Promocionar la Carrera de Licenciatura en Fonoaudiología.
  • Difundir la carrera en la casa de estudio.

Fecha: 16 de Mayo de 2018.
Horario: de 19 a 21hs.
Lugar: Auditorio A, Lavalle 50.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Lavalle 50, Corrientes Capital.
Tel. (379) 4434424 | 4436309 | 4436235 int. 1201
E-Mail: extensioninforma@ucp.edu.ar