Discusiones en torno al aborto

Publicado el 01/08/2018

El panel tiene por finalidad generar un espacio de reflexión y profundización para que los alumnos, aborden posturas en torno al proyecto de Ley de Legalización del Aborto. En atención a ello, expondrán sobre las diferentes posiciones adoptadas, discusiones que tratan desde el derecho a la vida, derecho al cuerpo, supuestos contemplados hoy en el
Código Penal Argentino, causales de eximentes de responsabilidad y las implicancias interdisciplinarias abordadas desde el punto de vista médico, religioso y moral.
Habiendo obtenido media sanción en cámara de diputados los alumnos de la cátedra de Derecho Penal II, expondrán sus argumentos abriendo espacios de reflexión para las demás carreras y/o estudiantes que quieran expresar sus pensamientos.

Horario: 18 a 20hs.

Fecha: 7 de agosto de 2018

Programa:

• Hora de inicio: 18:00 hs. Acreditaciones.
  • 18:10hs: Palabras a cargo del Directora de carrera
  • 18:15hs: Exposición del docente Grvabac Hernán
  • 18:30hs: Exposición del docente Díaz Juan Ignacio
  • 18:40hs: Continuidad con lectura y exposición de los estudiantes
  • 20:00hs: Palabras de cierre a cargo del Decano Mgter. José María González

Mas información:
Lavalle 50, Corrientes Capital.
E-Mail: dirabogacia@ucp.edu.ar