Diplomado: Desarrollador de Aplicaciones con Asp.Net Core 2.0

Publicado el 25/04/2018

Inscripciones abiertas al Diplomado: Desarrollador de Aplicaciones conASP.NET Core 2.0, el cual tiene como propósitos:

-Brindar elementos de comprensión en el desarrollo de aplicaciones web con ASP.NET Core.
-Promover las capacidades para el diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones Web con ASP.NET Core.
-Desarrollar en el alumno las habilidades necesarias para su incorporación a la industria de producción de Software y Servicios Informáticos (SSI)

Se espera que los egresados estén capacitados para desempeñarse en proyectos de Software y Servicios Informáticos en actividades para el desarrollo de Aplicaciones Web. También se espera que adquieran dominio de los conceptos relacionados con las buenas prácticas en el uso de tecnologías Web, desarrollen una visión más amplia de su aplicación y conozcan las herramientas con los que pueden elaborar proyectos de desarrollos de aplicaciones. En pos de asegurar el éxito del Curso en cuanto a su fin último, inserción laboral de los alumnos, se han establecido convenios de acuerdo y colaboración con representantes de la empresa Desarrollos NEA SRL.

Docentes:
Ing. Jose A. Fernandez
Anl. Melanie Lorena Ernst
Ing. Marcos Fabián Polischuk
Ing. Mariano Agustín Rujana
Ing. Numa Hernan Badaracco

Destinatarios
– Entusiastas de las tecnologías que quieran introducirse en el desarrollo de aplicaciones web
– Desarrolladores de aplicaciones que deseen actualizar sus capacidades para realizar Aplicaciones Web
– Estudiantes de carreras terciarias y universitarias relacionadas a los sistemas de información que quieran perfeccionar sus capacidades para desarrollar aplicaciones web

– Poseer título secundario y presentar una copia del título
– Presentar una copia del documento nacional de identidad

Inicio: 12 de Junio
Día y Horario: Martes y Jueves de 19 a 22hs
Lugar: Lavalle 50, Corrientes. Universidad de la Cuenca del Plata.

Pre-inscripcion online: www.bit.ly/desarrolladorASPNETcore2

Público en general
– Matrícula: 1 (una) de $200 (pesos doscientos)
– Cuota: 4 (cuatro) cuotas de $900 (pesos novecientos)
Alumnos de Grado y Posgrado UCP, Docentes y Egresados UCP:
– Matrícula: 1 (una) de $200 (pesos doscientos)
– Cuota: 4 (cuatro) cuotas de $800 (pesos ochocientos)

INFORMES E INSCRIPCIÓN
DPTO. DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Lavalle 50, Corrientes Capital.
Tel. (379) 4434424 | 4436309 | 4436235 int. 146
E-Mail: extension@ucp.edu.ar | extensioninforma@ucp.edu.ar