Curso: Diseño de Personajes en Adobe Illustrator

Publicado el 22/03/2018

El objetivo del Curso Diseño de Personajes en Adobe Illustrator es aprender prácticamente las herramientas necesarias para la creación de ilustraciones en Illustrator, tales como:

– Creación y edición de formas
– Manejo de degradados con el fin de lograr luces y sombras fotorealistas.
– Creación de pinceles artísticos y patrones.
– Aprender conceptos básicos sobre teoría del diseño de personajes, iluminación y teoría del color.
– Incorporar procesos de trabajo que faciliten la generación rápida de familias de personajes.
– Integrar todo lo aprendido en la producción de al menos 2 personajes que pertenezcan a la misma familia estilística.

Disertante: DG. Augusto Toloza

Público destinatario: Estudiantes y graduados de carreras de Diseño Gráfico, profesionales o interesados en el campo de la Ilustración, artes plásticas o el diseño de personajes, o cualquiera interesado en aprender las bases del programa Adobe Illustrator sin ninguna experiencia previa requerida.

Inicio: 17 de Abril
Finaliza: 22 de Mayo
Día y Horario: Martes de 16 a 20hs
Lugar: Sede Resistencia, Dónovan 521, Resistencia, Chaco.

Pre-inscripción online: www.bit.ly/cursodiseñopersonajes

Alumnos, Graduados y Docentes de la UCP: 2 cuotas de $370.-
Público en general: 2 cuotas de $470.-

INFORMES E INSCRIPCION
Dónovan 521, Resistencia, Chaco.
Tel. +54 (362) 4442600 / 4442900
Email: ingresochaco@ucp.edu.ar