Curso: Diseñar en Papel | Técnicas Pop Up de 180°

Publicado el 28/04/2018

El objetivo del curso es comprender la versatilidad de los mecanismos de pliegues de papel, para dar volumen y movimiento a figuras estáticas, enfatizando y potenciando un relato o cualquier idea en papel.

Docente:
DG. Sebastián Poberezny

Público destinatario: Estudiantes y Profesionales del Diseño, Bellas Artes, Nivel Inicial, Maestras Jardineras, Editoriales y todas aquellas personas interesadas.

Inicio: 17 de Mayo
Finaliza: 19 de Julio
Horario: Jueves de 16 a 19hs
Lugar: Universidad de la Cuenca del Plata. Lavalle 50, Corrientes.

Pre-inscripción online: www.bit.ly/cursotecnicaspopup

Aranceles:
– Alumnos UCP: 2 cuotas $800
– Docentes, Graduados UCP y Público por Convenio: 2 cuotas $800
– Público General: 2 cuotas $950

INFORMES E INSCRIPCIÓN
DPTO. DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Lavalle 50, Corrientes Capital.
Tel. (379) 4434424 | 4436309 | 4436235 int. 146
E-Mail. extension@ucp.edu.ar | extensioninforma@ucp.edu.ar