Curso de Posgrado en Diagn贸stico y Tratamiento Psicopedag贸gico en la Escolaridad Primaria

Publicado el 13/09/2019

Completa el formulario y recibi informaci贸n sobre el Ingreso 2021

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de inter茅s general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producci贸n de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como tambi茅n el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y t茅cnicos.