La extinción del contrato de trabajo en tiempos de pandemia

Publicado el 06/05/2021

La pandemia por COVID-19 ha generado impactos políticos, sociales y principalmente económicos en todos los sectores, afectando esencialmente la continuidad de los contratos de trabajo, para lo cual se han dictado un paquete de medidas por parte del Estado Nacional, tendientes a mitigar el impacto generado.
La presente actividad pretende asesorar a abogados, contadores y estudiantes, respecto del modo de implementación de dicho paquete de medidas, sus alcances y consecuencias con relación a la empresa y al trabajador.
Para esta actividad se utilizará la plataforma de Webex Meet, dado que es un medio masivo de comunicación tanto para profesionales como para alumnos.
Entendiendo que esta actividad es enriquecedora para el medio profesional de nuestra ciudad, así como para el perfil de los profesionales que formamos.

• Asesorar e informar al público destinatario sobre la temática.
  • Brindar alternativas, evaluar beneficios y perjuicios.

Programa:

• Presentación del disertante.
  • Desarrollo de la Temática a abordar.
  • Atención a consultas e inquietudes.

Más información e inscripción www.bit.ly/extincioncontratoucp

Inscribirse Aquí

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021