Conferencia Control Constructivo de Convencionalidad

Publicado el 13/09/2019

ūüď£¬†Inscripciones abiertas a la Conferencia Control Constructivo de Convencionalidad con la presencia del Dr. N√©stor P. Sag√ľ√©s. La conferencia se realiza en el marco de la Especializaci√≥n en Derecho Procesal Constitucional¬†‚öĖ¬†Los esperamos el viernes 20 de septiembre a las 16:30 hs en Lavalle 50, Corrientes¬†‚ě°¬†Mas informaci√≥n en contacto@ucp.edu.ar

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021