Conferencia: Comunicación Digital Interactiva

Publicado el 18/04/2018

Conferencia: Comunicación Digital Interactiva. Estrategias en Redes. El día 18 de Abril a las 20hs con acceso libre y gratuito. La conferencia tiene por objetivo que los interesados tengan la posibilidad de interiorizarse e implementar las herramientas adquiridas en sus respectivos campos de acción.

Disertantes:
– DG. Lucila Ramirez
– DG. Florencia Strauss
– DG. Lucila Alvarez

Destinado a interesados en las carreras de Diseño Gráfico, Multimedia, Publicidad, Indumentaria y Textil, Departamento de Marketing, encargados de comunicación y contenidos, público en general.

Fecha: Miércoles 18 de Abril.
Horario: de 20 a 22:20hs.
Lugar: Auditorio A, Lavalle 50, Corrientes.

– ACCESO LIBRE Y GRATUITO –

Certificados:
– Alumnos de Grado UCP: $150.-
– Público en general: $250.-

INFORMES E INSCRIPCIÓN
DPTO. DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Lavalle 50, Corrientes Capital.
Tel. (379) 4434424 | 4436309 | 4436235 int. 146
Mail. extension@ucp.edu.ar | extensioninforma@ucp.edu.ar