Conferencia: Aportes de la Psicología Forense al tema de la Inimputabilidad

Publicado el 25/10/2018

La conferencia se realiza como charla inaugural de la Especialización en Psicología Jurídica y Forense

La psicología jurídica tiene por objeto de estudio el comportamiento humano en relación con la ley y sus instituciones. Teniendo en cuenta los estándares de formación del campo de la psicología, se diseñó la carrera de Especialización en psicología jurídica y forense, con el propósito de capacitar a los profesionales para insertarse en los diversos ámbitos e instituciones del Derecho.

Se propone entonces, dar inicio a esta especialidad con una conferencia a cargo del Director de la Carrera: Dr. Osvaldo Varela, sobre: “Aportes de la psicología forense al tema de la inimputabilidad”, ya que muchas de las temáticas que se abordan en ella son transversales a distintas disciplinas como el derecho penal, la criminología y la sociología.

Modalidad: Presencial

Público destinatario: Alumnos de la carrera de Especialización en Psicología Jurídica y Forense de la UCP. Alumnos y docentes de las carreras de grado de Lic. en psicología y Psicopedagogía UCP. Público en general.

Fecha: Sábado 03 de noviembre de 2018, de 09:00 a 12:00s

Mas información:
Lavalle 50, Corrientes Capital.
E-Mail: extension@ucp.edu.ar

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021