Arduino Day 2019

Publicado el 21/03/2019

Los invitamos a participar del Arduino Day 2019, el 23 de marzo a las 8.30hs en el Club de Emprendedores de Corrientes, ubicado en San Martín 1625, Corrientes.

El Arduino Day se trata de un taller “hands on” para entusiastas de la tecnología. Alumnos secundarios y universitarios, profesores de todos los niveles son bienvenidos!

Este sábado podés aprender, jugar y compartir con arduino, robótica, programación, emprendedores y mucho más.

Evento de acceso gratuito.

Más información e inscripción online: www.bit.ly/ArduinoDayCorrientes