Alimentación y COVID-19

Publicado el 29/04/2021

La alimentación es un factor importante en la prevención y tratamiento de la infección por COVID-19 ya que puede modular el sistema inmunitario a través de los nutrientes ingeridos. Una alimentación inadecuada puede debilitar el sistema inmunitario y una alimentación adecuada puede fortalecerlo. Es de suma relevancia informar a la población al respecto, ofreciendo información basada en evidencia científica actualizada.

Objetivos

• Que la población general logre identificar la importancia de fortalecer el sistema inmunitario mediante una alimentación adecuada antes y durante la infección por COVID-19.
  • Que la población general logre mejorar sus hábitos alimentarios para alcanzar una mejor evolución en caso de contraer la infección.
  • Que la población general logre reconocer cómo preparar y manipular adecuadamente los alimentos y cómo desinfectar las superficies en contacto con alimentos para evitar la transmisión del virus por esos medios.
  • Que la población general logre reconocer falsas creencias sobre alimentos que previenen la infección por COVID-19.

Más información e inscripción en

Inscribirse Aqui

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021