Alimentación Basada en Plantas: Nuevos paradigmas

Publicado el 21/04/2021

En el contexto actual de pandemia, el número de personas que deciden adoptar un estilo de vida más saludable y sustentable va en aumento. Es por ello que es menester para el Licenciado en Nutrición conocer las posturas oficiales de diferentes organismos nacionales e internacionales respecto a este patrón alimentario, conocer al público al que asiste, y poder desde el ejercicio profesional, brindar las herramientas necesarias para llevar adelante un plan de alimentación completo y adecuado a todas las etapas de la vida.

Objetivos

• Adquieran información actualizada con base científica en relación a nutrientes críticos en alimentación vegetariana.
  • Adquieran herramientas para el seguimiento de una alimentación vegetariana en adolescentes que se inician en esta práctica

Más información e inscripción en https://ucp.edu.ar/cursos/curso.php?curso=49

Inscribirse Aqui