Actualización y Perfeccionamiento en Verificación Vehicular y Documentología

Publicado el 07/04/2021

La verificación vehicular y de la documentación del automotor es una cuestión de seguridad pública, ya que a menudo se debe recurrir al mecanismo de verificación  de las autopartes y del vehículo automotor en cualquier transacción comercial, concretamente en las Compraventas de los mismos.

El informe pericial, en sus orígenes era una actividad exclusiva de las fuerzas de seguridad, pero en la actualidad se impone la necesidad de garantizar la concreción de una operación comercial antes de que la misma sea un fracaso, o se convierta en estafa.

Por ello se pretende instruir y entrenar al personal para que se especialice y capacite en estos aspectos de la seguridad vehicular, en cuanto su identificación y documentación exigible.

Público

• Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Criminalística, Abogacía y Escribania. Lic. en Criminalísticas, Abogados, Escribanos, y público en general interesado y en ejercicio en actividades afines en la temática.

Se espera que los cursantes logren:

• Conocer nuevas normas inherentes a la verificación vehicular
  • Realizar un informe técnico – pericial
  • Usar las herramientas informática, que la tecnología nos ofrece
  • Crear un espacio de reflexión sobre el uso de tecnologías existentes en la temática de identificación vehicular
Más información en https://ucp.edu.ar/cursos/curso.php?curso=43
Inscribirse Aqui