8va Maratón Solidaria

Publicado el 30/10/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a participar de la 8va Maraton Solidaria. La misma se realizará el sábado 9 de noviembre en la ciudad de Corrientes. Los interesados podrán inscribirse de forma online hasta el 8 de noviembre, ingresando a www.ucp.edu.ar/maraton, y deberán colaborar con dos alimentos no perecederos el día de la maratón que serán donados a la Fundación CONIN. Las inscripciones inician a las 8.00 y la largada es a las 10.00.