8th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

Publicado el 26/06/2020

La Universidad va a ser entidad colaboradora del 8th International Congress Of Educational Sciences And Development (Presencial y Online) que se llevará a cabo en Pontevedra (España) del 28 al 30 de octubre de 2020.
En esta edición se va a potenciar la modalidad online, junto a la ya consolidada presencial.

Sobre el congreso

Este congreso está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación y la Psicología del Desarrollo. Enfocado especialmente a los que trabajan en el ámbito de la Educación Familiar, Escolar y/o Comunitaria y en el de la Psicología del Desarrollo Humano a nivel práctico y/o teórico. Por tanto, es un congreso para investigadores y profesionales de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Magisterio…) interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico sobre las diversas áreas temáticas que se abordarán.

Durante tres días se presentará el programa científico dividido en Conferencias, Sesiones Prácticas, Simposios Invitados, Simposios, Comunicaciones Orales y Escritas. Intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional que expondrán de manera práctica los avances sobre el tema que traten. Se abordarán temas relacionados con diversas áreas temáticas.

Esperamos poder cumplir con las expectativas propuestas tanto por parte del Comité Científico como de los asistentes y, a su vez disfrutar del atractivo de la ciudad de Pontevedra.

Más información  e inscripción en https://www.educationcongress8.com/

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021