Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
2° Edición de Voces del Diseño – OnLine
Compartir

Publicado el 14/05/2020

👉En la tercer charla, conversaremos en Vivo con referentes de Movex CT (España) 📌 Sumate a la transmisión el martes 19 de mayo a las 13:00 desde nuestro canal de Youtube www.youtube.com/cuencadelplata

La Fundación Movex es una entidad privada sin ánimo de lucro homologada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía como miembro del Sistema Andaluz del Conocimiento. 

Su misión es la de dinamizar la industria de la piel y la marroquinería en Andalucía a través de la innovación, y la transferencia de conocimientos y tecnología. 

Javier Gallego ha impulsado este proyecto desde sus inicios hasta la actualidad, convirtiendo a Movex en todo un referente para el sector de la marroquinería a nivel nacional e internacional gracias a una apuesta integradora de tradición y futuro que pasa por la experimentación conjunta entre creativos o diseñadores de moda y los maestros artesanos de la piel. Se ha consolidado como motor de la artesanía de vanguardia dentro y fuera de nuestras fronteras. Coordina equipos formados por investigadores de universidades, tecnólogos, empresarios, creativos y profesionales del sector de la piel así como especialistas de diversa índole según el proyecto.

Suscribite a nuestro canal para no perderte ninguno de nuestros eventos online y otras novedades

Suscribite a nuestro canal para no perderte ninguno de nuestros eventos online y otras novedades

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.