El SEJUR de Sáenz Peña realizó una colecta solidaria tras la emergencia hídrica en la ciudad

Miembros del SEJUR (Servicio de Asistencia Técnica Jurídica Gratuita) que se presta en la sede de Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata realizaron una colecta solidaria en el marco de la emergencia hídrica que surgió en dicha ciudad.

La colecta consistió en recaudar alimentos no perecederos, pañales, leche, ropa para todas las edades, abrigos y elementos de limpieza que fueron destinados al merendero Joel del barrio Arce, lugar donde miembros del SEJUR brindar charlas y realizan asesoramiento jurídico y gratuito, como también en otros barrios más alejados y vulnerables de la ciudad. Esta iniciativa surgió de los alumnos vinculados al SEJUR, teniendo en cuenta que fue una de las zonas más afectadas por la inundación.