Curso “Open Doors” para sector turístico

De modalidad presencial dará inicio el próximo 28 de septiembre en la Universidad de la Cuenca del Plata el Curso “Open Doors”.  El mismo tiene como propósito la capacitación progresiva de los asistentes participantes y proponer estándares de calidad en el mundo globalizado de hoy.

Es por ello que el aprendizaje del inglés  facilitará las herramientas necesarias para fidelizar clientes, crear conciencia turística y especializar al agente que tiene directa relación con visitantes y turistas que visitan la provincia.

Así mismo, el aprendizaje de inglés incrementará el bagaje cultural brindando la posibilidad de mejorar la profesión a través de la difusión de esta lengua cultura, optimizando, además,  las experiencias turísticas. Es por eso que de esta lengua es fundamental a la hora de ocupar una escena de comunicación vinculada a ofrecer orientaciones e informaciones útiles para visitar y descubrir las atracciones turísticas de diferentes locaciones turísticas.

Al finalizar el curso, los alumnos han de:

  • Adquirir vocabulario específico relacionado al Turismo.
  • Incrementar el conocimiento de estructuras gramaticales.
  • Comprender textos y conversaciones relacionadas al Turismo.
  • Desarrollar las competencias necesarias para participar de actividades relacionadas al turismo.
  • Aprender los recursos necesarios para realizar reservas, confirmaciones, cambios de reservas, etc.
  • Adquirir confianza para utilizar el idioma de forma práctica en situaciones comunicativas sencillas dentro del entorno del turismo

En el marco del Programa “Universidad de Todos”, la actividad propuesta resulta pertinente para el cumplimiento de sus objetivos fomentando la actualización educativa y brindando herramientas a los participantes para conseguir la fidelidad de sus clientes, crear conciencia turística y especializar al agente que tiene directa relación con visitantes y turistas que visitan la provincia, remarcó al respecto del curso la Dra. Martina Perduca, Secretaria de Políticas del Conocimiento de la UCP.

El dictado del curso estará a cargo de las docentes  Marta Patricia Avila, Licenciada en Lenguas Extranjeras-Ingles y la Especialista en Docencia Universitaria, Alicia Cecilia Canevaro.

Para mayores informes los interesados podrán dirigirse a Sede Central en  Lavalle 50, 379 44344424 / 4436309 Int. 146 – Correo electrónico extensioninforma@ucp.edu.ar – extension@ucp.edu.ar