Curso Internacional en Dirección del Servicio de Facilitadores Judiciales en sede Saenz Peña

Organizado por la Universidad de la Cuenca del Plata y la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Organización de los Estados Americanos, se dará inicio el próximo 30 de agosto de 2017 al Curso Internacional en Dirección del Servicio de Facilitadores Judiciales.

El mismo tiene como objetivo desarrollar conocimientos, crear competencias y habilidades en los operadores de la administración de justicia para que dirijan y operen el servicio nacional de facilitadores judiciales.

El curso está dirigido a Magistrados, Jueces, Secretarios de Juzgados, Administradores o asistentes administrativos del Poder Judicial, Fiscales, Defensores Públicos, Policías, Corregidores, Autoridades y Funcionarios directamente comprometidos con el Servicio de Facilitadores Judiciales.

Se ha optado por una modalidad de estudio mixta, que combina encuentros presenciales mensuales con el estudio individual y el uso de una plataforma virtual.

Son objetivos específicos:

• Dominar el contenido, significación y mecanismos de operación del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales.

• Conocer los conceptos, características y ámbitos de aplicación de los métodos de resolución alterna de conflictos, enfatizando en las particularidades de la mediación y sus técnicas.

Requisitos de inscripcion:

Trabajar en áreas de particular importancia para el desarrollo del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales.

Tener título secundario.

Llenar ficha de inscripción.

Tener acceso a Internet y dominio de las herramientas básicas de Microsoft Office.

Tener correo electrónico o crearlo antes de iniciar el Curso. Los interesados deberán llevar a cabo la inscripción  a través de la página: WWW.SNFJ.DIPLOMADOOEAPIFJ.ORG

El cierre de inscripciones es el 29 de Agosto del corriente año. Para mayor información los interesados podrán recabar datos a través del correo electrónico ingresosp@ucp.edu.ar / delegadasp@ucp.edu.ar . Teléfono 0364-4420600.