Especialización en en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional
Modalidad Presencial
Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas

REQUISITO DE INGRESO
Ser egresado de Universidad Nacional Pública o Privada que posean título de grado de Abogado, Contador Público cuyos Planes de Estudios posea una duración de cuatro (4) años o más. También podrán ser admitidos los graduados con títulos similares provenientes de universidades extranjeras, que cumplimenten con los requisitos establecidos en la legislación vigente para la convalidación del título habilitante. Acreditar conocimientos de Lecto-Comprensión de idioma Inglés y manejo de herramientas de informática según el reglamento para las Carreras de Posgrados de la Universidad.

Presencial, continua, formato intensivo. Clases mensuales

24 meses.

Descargar detalles aquí

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Lavalle 50, Corrientes Capital.
Tel. (0379) 4434424 / 4436309 int. 1012
Email: contacto@ucp.edu.ar

Completa el formulario y recibí información sobre la carrera