Activa participación de la UCP en la Expo Sabores

La sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata estuvo presente en la 1º Edición de la Expo Sabores realizada en la ciudad de Goya. La Decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, Dra. Martina Perduca y el Delegado de la Sede, Contador Jorge Masera, asistieron a la inauguración de la muestra que contó con la participación del Subsecretario de Industria de la Provincia y las autoridades locales encabezadas por el intendente Francisco Osella.

Posteriormente, las alumnas de la Lic. en Nutrición brindaron 2 disertaciones. En el transcurso de la mañana “Tapas de empanadas integrales con Chía (aptas para vegetarianos)”, y por la tarde “Dips de vegetales y nachos (aptos para celiacos y vegetarianos)”. Cabe señalar que estos alimentos fueron diseñados en la cátedra Química de los alimentos y expuestos en esta Expo Sabores