VISITA ESCUELA NORMAL MARIANO I. LOZA – Goya

Alumnos del 6º año de la Escuela Normal Mariano I. Loza de nuestra ciudad visitaron la Sede interiorizándose de las distintas carreras que se dictan en la Universidad.

Tras una bienvenida que sirvió para que los alumnos conozcan, el modelo pedagógico de la Universidad, pudieron recorrer las instalaciones de la Sede.

Posteriormente los estudiantes se agruparon con los distintos coordinadores de carrera quienes brindaron información específica de interés.