Visita de estudiantes de Abogacía a la Unidad Penitenciaria N° 8

La actividad se realizó en el marco de las cátedras Derecho Penal I y Derechos Humanos. Fueron recibidos por personal de la institución, quienes los acompañaron en el recorrido.

En el marco de una actividad intercátedra, los alumnos de las cátedras Derecho Penal I y Derechos Humanos de la carrera de Abogacía de la sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata visitaron la Unidad Penitenciaria Nº 8 de la ciudad.

Los estudiantes y docentes fueron recibidos por el sub alcalde, Ariel Ramírez, y el personal de la penitenciaria, quienes los acompañaron en una recorrida por las instalaciones y mantuvieron una reunión respondiendo las inquietudes planteadas por los alumnos.

Como cierre de la actividad, los estudiantes realizaron una puesta en común abordando aspectos relacionados con los contenidos de las cátedras Derecho Penal y Derechos Humanos