Visita de autoridades de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas

Días atrás de UCP Posadas recibió la visita de la Decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, Lic. Josefina Cialzeta; y de la Directora de la Lic. en Fonoaudiología, Lic. Delia Ferrando; que viajaron a la sede misionera para reunirse con el equipo docente del primer cuatrimestre del ciclo lectivo de la Lic. en Fonoaudiología, carrera que inició en febrero con el cursillo de ingreso con un total de 48 aspirantes. La carrera de lanzó en el mes de diciembre y rápidamente captó el interés de jóvenes y profesionales que se acercaron a la Universidad para efectuar su inscripción.

Finalizado el encuentro con los docentes, las autoridades recibieron a Presidente Silvia Casari de Manzi y al equipo directivo del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Misiones -CoFoMi- con el fin de acordar líneas de trabajo conjuntas, conversar sobre el perfil del egresado que necesita la región, entre otros.

La Delegada Regional, Abog. Laura Jacobacci, encontró oportunos ambos encuentros para agradecer la participación y compromiso de los docentes e integrantes del CoFoMi que desde el lanzamiento de la carrera se han puesto en contacto con la Universidad.